Magento eCommerce

Expertos en Magento

 

Backend & Frontend Developers

Magento Responsive

Le guiaremos en la toma de decisión que más se adapte a sus necesidades  y le propondremos los mejores template Responsive para su Magento eCommerce, especialmente orientadas para convertir su sitio web adaptable en todos los dispositivos móviles y de sobre mesa y diseñado para poder satisfacer la naturaleza de la mayoría de los tipos de negocio.

En todos los casos dispondremos de un sitio de desarrollo propio para poder operar sin influir en tu tienda en producción de manera que podrá en todo momento ver el avance de su proyecto Magento eCommerce..

Puedes ver algunos de los Temas  que usamos para nuestros proyectos eCommerce 100% responsive, adaptables y configurables para tu proyecto.

Magento eCommerce

Magento es la plataforma E-Commerce por excelencia además de ser la más completa en la actualidad, que ofrece flexibilidad, robustez interna  y control,  siempre acompañado de un gran diseño y funcionalidad. Uno de los aspectos más destacados de un Magento ecommerce es su condición de OpenSource, que te permitirá adaptar a tu negocio tu tienda en Internet sea cual sea tu proyecto ecommerce.

Además de eso Integramos los proyectos de Magento eCommerce  con  la gran mayoría  de los bancos del mercado, así como también  con las principales empresas de logística y transporte, para que no tengas que preocuparte por los pedidos de tus clientes. Adquiere una ventaja competitiva sobre las empresas de tu sector y destaca sobre ellas ofreciendo mayor usabilidad, servicio seguro, fácil y de calidad.

Magento Performance

Es simplemente necesario que el proyecto de magento ecommerce tenga un rendimiento óptimo por lo que te daremos todas las opciones y consejos para que puedas obtener el mejor rendimiento, no solo por tu tranquilidad sino por la de tus posibles clientes.

Planes de servidores dedicados ajustados tus necesidades, análisis del contenido, del template,  settings y configuración del proyecto que mMgento ecommerce. Consúltanos sin ningún compromiso, estaremos encantados de escuchar tus planteamientos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Magento ERP

En Progento analizamos todos los niveles de integración que necesitas para poder emplear los mejores métodos y claramente teniendo en cuenta el origen de los datos y tú negocio. Tanto si son datos críticos de actualización constante, como si son datos persistentes te propondremos la solución que mejor se adapte para sacarle el máximo rendimiento a tu tienda.

La solución de conectividad que integra Sage Eurowin  con tiendas virtuales Magento. Solo debes plantearnos tus necesidades de integración descubrirás todas la posibilidades y soluciones que tenemos para tu proyecto.

Magento Sage Eurowin