Consultoría eCommerce

consultoria ecommerce

Consultoría eCommerce

Nuestra experiencia en proyectos propios de ecommerce nos ha dado una visión global del comercio electrónico como nadie puede ofrecerte, adicionalmente a hemos madurado nuestro proceso de análisis para poder determinar de una forma más sólida los casos de negocios de nuestros clientes.

La consultoría ecommerce nos permite analizar desde la concepción del modelo de negocio a la elección de la mejor plataforma de venta y así ofrecerle los mejores recursos y servicios del mercado, pasando por la atención al cliente, la logística, el marketing online y la formación del mejor equipo para el éxito de su proyecto..

Es importante que antes de hacer una inversión en tu proyecto ecommerce que te permitas asesorarte por profesionales.

En Progento tenemos la experiencia de exitosos proyectos propios de ecommerce que nos ha permitido poder vivir el día a día en todas las etapas de un negocio en Internet y en consecuencia poder asesorarte de la mejor manera para llevar tu tienda online hacia el éxito.

Como en el mercado Off Line, la mayoría de las iniciativas de Comercio electrónico suelen fracasan, por no hablar de la falta de información correcta. A esta decisión, en muchas ocasiones, se llega con una puesta en marcha rápida, auxiliado por soluciones estándar que dan un servicio muy barato, cuando no gratuito, que lógicamente tienen un retorno a la altura de la inversión. La creencia de que estar en internet es prácticamente gratis pero las ventas van a ser millonarias es falsa.

Montar un negocio de comercio electrónico requiere de una cuidadosa planificación a corto, mediano y largo plazo que debe ser ejecutada con la ayuda de consultores especialistas en materia de e-Commerce así como en expertos en marketing estratégico y en herramientas como Magento y otras auxiliares con las cuales se pueda complementar los canales de venta.