Magento 2.0

Magento 2.0 La Nueva Generación

 

Actualiza tu eCommerce

Magento 2.0

Tras un largo periodo de espera donde todos los usuarios de Magento esperábamos ansiosos un cambio.

Magento lanzó por fin su primera versión oficial y estable de Magento 2.0 Desde el centro En Progento.es hemos profundizando en el conocimiento y desarrollo de esta nueva versión de Magento 2.0 para ofrecer a nuestros clientes la mejor implementación posible de esta nueva solución eCommerce, y tenemos que reconocer que hemos quedado gratamente impresionados.

Magento 2.0 tiene por delante un largo camino por recorrer antes de ganarse la confianza de muchas tiendas que todavía no se han decidido a dar el paso y continúan con Magento 1. No obstante todo apunta a que esta tendencia se invertirá durante los próximos años, y esta afirmación se basa principalmente en los siguientes cambios que incorpora la nueva versión Magento 2.0 dentro de las que se incluye:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Panel De Administración Magento 2.0

Nuevo Panel de Administración de Magento 2.0 incluye una interfaz mucho más moderna, sobretodo amigable y pensada para el usuario final que posibilita un aprendizaje más rápido de la herramienta algo que desde el punto de vista de un administrador final se agradece.

La Nueva navegación vertical a la izquierda de Magento 2.0 para una mejor usabilidad y accesibilidad le da gran relevancia y usabilidad.

Esta nueva actualización de Magento 2.0 ofrece una excelente mejora y optimización de la experiencia de usuario (UX) en dispositivos móviles
(diseño responsive y touch-friendly).

A demás de esto existe la posibilidad de personalización de los elementos del Panel de Administración (productos, clientes y pedidos), por ejemplo mediante la reorganización del orden de la disposición de las columnas mediante drag-and-drop, la inclusión/exclusión sencilla de filtros de búsqueda, así como la selección y guardado de vistas personalizadas un punto muy a favor de esta nueva versión de Magento 2.0 para usuarios administradores.

También denota la inclusión por defecto de la miniatura de la imagen de producto dentro del listado de la gestión del catálogo de productos, funcionalidad básica de la que carecía la versión de Magento 1.
CAPTCHA para evitar inicios de sesión falsos en el frontal de Magento.

Magento-2-0-1
Magento-2-0-3

SEO y Magento 2.0 optimización motores de búsqueda

Esta nueva versión ahora incluye auto-generación de campos de producto correspondientes a la Meta información mediante la personalización de place holders.

Integración y configuración sencilla de la API de YouTube para enlazar vídeos en las fichas de producto, con la versión Magento 2.0 ahora es más fácil y practico poder personalizar los videos de nuestro canal de YouTube un razón más para actualizar a la nueva versión.

Catálogo

Vista previa dentro de la ficha de los productos descargables para visualizar una muestra del propio producto, por ejemplo añadiendo un tráiler en la ficha de producto de una película en DVD.

magento-2-0

Proceso De Compra en Magento 2.0

Una muy notable simplificación del proceso de pago mediante la reducción de pasos y datos necesarios para finalizar la compra así como un resumen de pedido con imágenes de producto durante el proceso de compra.

En esta nueva versión ahora se incluye en la página “Thank You” (la cual es la página final del proceso de compra con agradecimientos) que contiene el enlace directo que dará la oportunidad de crear automáticamente una cuenta de cliente, registrado a aquellos compradores que hubieran realizado su compra como invitados.

Métodos De Pago Y Envío

Integración con BrainTree. Más información en https://www.braintreepayments.com/

Posibilidad de asignar una Tarifa Plana de envíos por artículo o por pedido.

Magento2.0-3

Diseño Web

Una de las características destacable en Magento 2.0 es la inclusión de 2 themes (plantillas de diseño) incluidos para la aceleración del time-to-market, desde este punto podemos hacer una Maquetación más personalizada.

Además de disponer de LESS CSS preprocessing, para facilitar y ahorrar tiempo durante el desarrollo y mantenimiento del frontal de Magento 2.0 para usuarios con acceso administrador.

Rendimiento Y Escalabilidad

Dentro de las múltiples ventajas que incluye Magento 2.0 se encuentran una serie de características de rendimiento y estabilidad como son:

• Incorpora Full Page Cache.
• Apache Varnish pre-integrado para cachear el contenido de las páginas.
• Implementación de hole punching y Edge Side Includes (ESI).
• Inclusión de toolkit para mejora del Rendimiento (con JMeter).
• Gestión del Procesamiento de imágenes mediante PHP GD2 o ImageMagik.
• Framework para pruebas automatizadas (MTF Magento Testing Framework). De código abierto, permitirá desarrollar pruebas funcionales y mejorarlas rápidamente minimizando los esfuerzos

Actualizaciones Y Extensiones

Facilidad de actualización de Magento 2.0 o cualquiera de sus componentes, dentro del propio Panel de Administración y mediante la guía de pasos guiados, lo cual facilita de forma sencilla la ejecución de estas tareas.

Nuevo marketplace de extensiones con un control mucho más estricto sobre la calidad de las mismas. Aunque esta parte quede vagamente definida, Magento estaría reaccionando ante una de sus principales debilidades que consistía en tener una amplísima variedad de extensiones, pero muchas de ellas sin la calidad suficiente como para estar a su altura de la plataforma.

Como puedes comprobar son muchas las ventajas que trae esta nueva actualización de Magento, por lo que si estás buscando hacer la actualización te tu eCommerce contacta con nosotros te haremos una evaluación y te daremos respuesta en menos de 48 horas.