Marketing Digital

Marketing_Digital

Marketing Digital

Tratamos a cada cliente y su estrategia digital como un caso único y especial, con su público objetivo, mensaje y características particulares. Para ello, lo primero que hacemos es analizar su nicho de mercado actual, valoramos todos los aspectos tanto puntos fuertes como debilidades para dar una visión amplia pero objetiva y en base a ello decidimos la mejor estrategia a seguir.

Mensualmente y siempre basado en cifras y datos reales le presentaremos un informe detallando datos y que pasos realizar.

Nuestras mejores propuestas son la Optimización Web, donde potenciamos las páginas con mayor engagement y mejoramos las que no resultan tan atractivas para el usuario de forma que podamos equilibrar los aspectos más relevantes de su nicho de mercado.

 

Posicionamiento web SEO / SEM

Trabajamos el posicionamiento SEO y SEM de su web en dos fases para cada área dependiendo de las necesidades de nuestros clientes de esa forma aseguramos la visibilidad a corto, mediano y largo plazo. Nuestro objetivo primordial siempre será el que su web aparezca en primera posición de los resultados de búsqueda.

Publicidad Digital / Remarketing

El remarketing le permite mostrar sus anuncios a los usuarios que han visitado anteriormente su sitio web mientras navegan por la web para ello seleccionamos los mejores medios para realizar campañas y aumentaremos el porcentaje de visitas a su web de aquellos que ya la habían visitado pero no habían comprado.

Por lo tanto podemos darle a su empresa una presencia adicional luego que el visitante a salido de su sitio.

Analítica Web

Somos expertos en analizar datos, definiendo los indicadores que nos permitirán valorar el éxito de su campaña y monitorizarlos o por el contrario detectar los posibles fallos que puedan estar presentando su estrategia de Marketing digita aportando de esta manera un punto de apoyo para nuestros clientes.