Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

El mantenimiento es indispensable en cualquier aplicación web sea del sector que sea: portal, tienda e-commerce, Outlet, motor de reservas, etc y disponer en todo momento de un equipo calificado para prevenir posibles errores, y a su vez permitir tener una imagen detallada de su negocio on-line en segundos. Progento monitoreamos y analizamos todos los procesos, diagnosticando la incidencia rápida y eficazmente.

Puede solicitar diferentes tipos de paquetes de horas de mantenimiento, utilizándolas de manera flexibles en las tareas que crea conveniente (preventivos, nuevos desarrol los, formación). Dispondrá de los siguientes servicios dedicados:

Paquetes de horas desde 35, 75, 150 y hasta 200 horas o personalizados a su medida.

Soporte en horario comercial hasta 24×7 dependiendo de sus necesidades.

Soporte telefónico.

Soporte por correo electrónico.

Sistema de ticketing integrado mediante web, para asignación personalizada de cada incidencia reportada donde podrá seguirlas y llevar la continuidad hasta que finalicen.

Acceso a servidor de pre-producción para ver la evolución de los módulos desarrollados que estemos desarrollando para su negocio o bien para seguir la evolución de su nuevo eCommerce.

Posibilidad de solicitar Formación Personalizada para un área específica que le interese.

Monitorización de la Seguridad, Performance, etc. Acceso en tiempo real a las estadísticas de uso.

Posibilidad de acceder a diferentes perfiles de mantenimiento: HelpDesk, programadores, analistas, etc.

Las horas no usadas en un año natural se transfieren al siguiente.

El cliente recibe un reporte detallado de las horas consumidas ese mes.

El cliente puede solicitar desarrollos nuevos en base a las horas que le restan o contratar una nueva bolsa para completarlos.

Usamos herramientas propias y OpenSource (Jira, Redmine). También podemos ayudarle a implementarlas en su entorno de trabajo.

Nuestros técnicos se responsabilizan desde el inicio: un sólo interlocutor por proyecto, evitando fugas de información y siendo 100% pro activos.

De esta manera aseguramos un perfecto mecanismo de comunicación entre Progento y nuestros clientes garantizando proyectos exitosos y clientes satisfechos.